Grupo UPS Panamá | Ups y distribuidores de potencia
17732
page-template-default,page,page-id-17732,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Ups y distribuidores de potencia

Vertiv GXT4 – 500 a 10,000VA

 

El Liebert GXT4 protege al equipo prácticamente de todas las alteraciones del suministro eléctrico debido apagones, caídas de tensión, sobretensiones o interferencia de ruido.

Vertiv ITA 2 8 – 10KVA

 

Su diseño innovador permite una integración perfecta en diversos entornos. Adaptado para la implementación global con una reducida huella de carbono.

Este UPS es el resultado de las más innovadora tecnología y diseño ya que aumenta la disponibilidad y ofrece una alta eficiencia con un bajo costo de propiedad.

Vertiv EXS 10, 15, 20, 30KVA

 

Ofrece simplicidad, confiabilidad y eficiencia en una solución compacta de energía trifásica. El diseño integrado y la huella reducida proporcionan la capacidad de potencia máxima.

Vertiv EXM 10 – 250kVA

 

Ofrece un funcionamiento eficiente y económico con un sistema de energía flexible que ofrece funciones escalables y redundantes que están optimizadas para satisfacer las demandas únicas de las aplicaciones de energía crítica y de TI de tamaño mediano.

Disponible en voltage 208v y 480v.

Vertiv APS (Modular Monofásico) 5 – 20kVA

 

El UPS Liebert APS alcanza una alta disponibilidad para asegurar que sus funciones críticas de TI y de su negocio, estarán disponibles y funcionarán según las expectativas cuando hay cortes, fluctuaciones y apagones del suministro eléctrico.

Vertiv EXL S1 625kVA -1200kVA

 

Se caracteriza por ocupar un espacio reducido en el área blanca y una alta densidad de potencia por metro cuadrado. Además, ofrece una excelente eficiencia operativa, una sólida protección del suministro eléctrico y una conexión inteligente en paralelo, lo cual optimiza el rendimiento a carga parcial y aumenta el ahorro en costos.

HAVE AN IDEA? WE’RE HERE TO HELP YOU MANAGE YOUR WORK