Grupo UPS Panamá | Aires de precisión
17769
page-template-default,page,page-id-17769,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Aires de precisión

Datamate (5 – 10.5kW)

 

Está diseñado para un control de la humedad y temperatura y la filtración del aire todo el año en áreas en las cuáles las personas y el equipo electrónico deben ocupar el mismo espacio.

Minimate2 (3.5 – 28kW)

 

Diseñado para la refrigeración, control de la humedad y la filtración de aire en áreas pequeñas en centros de datos como en salas de equipo, de control y de computadoras. El Liebert Mini-Mate2 se instala en el cielorraso con facilidad y permite un mantenimiento sencillo pues solo requiere acceso frontal.

PDX (11 – 29kW)

 

El sistema compacto de aire acondicionado perimetral Liebert PDX permite lograr la más alta eficiencia y protección con un reducido costo de capital.

Sistema de aire en fila – CRV (6 – 40kW)

 

El CRV de Liebert se instala como parte de una fila de racks para centros de datos del alta densidad. El sistema está diseñado para centros de datos pequeños y medianos o para aplicaciones de contención de mayor densidad en centro de datos grandes.

DS (28 – 105kW)

 

Brinda un control confiable, preciso y eficiente de la temperatura, de la humedad y del flujo de aire de la sala para un funcionamiento apropiado del equipo electrónico crítico. El sistema también ofrece una alta eficiencia energética, un control Liebert iCOM amigable con el usuario, marco modular, acceso frontal para mantenimiento y opciones de compresor y ventilador.

DSE (80 – 165kW)

 

Utiliza tecnología patentada de Free Cooling indirecto vía expansión directa, eliminando el consumo de agua y reduciendo el consumo eléctrico en hasta 40%. Sus sensores y algoritmos integrados garantizan una conexión rápida al modo Free Cooling, logrando la eficiencia más alta de la industria.

HAVE AN IDEA? WE’RE HERE TO HELP YOU MANAGE YOUR WORK