Mantenimientos de A/A y UPS | Grupo UPS Panamá
15650
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15650,page-child,parent-pageid-15607,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Mantenimientos de A/A y UPS

La vida útil de todo equipo, ya sea un auto, una computadora e incluso un UPS y un Aire de Precisión, va muy de la mano con el mantenimiento de su infraestructura. Un adecuado mantenimiento minimiza el MTBF (tiempo entre fallas) y por ende, maximiza el Uptime o tiempo de funcionamiento de sus equipos de misión crítica.

Grupo UPS entiende la criticidad de la operación de sus clientes, por lo que ofrece los servicios de mantenimiento con sus diferentes variables:

  •  Mantenimiento Preventivo: se programan visitas periódicas con el fin de asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos y detectar con anticipación, fallas que puedan poner en riesgo las operaciones que los equipos respaldan.
  • Mantenimiento Correctivo: Incluye el mantenimiento preventivo, dando también la opción que las llamadas de atención de emergencia puedan darse en horario hábil o a cualquier hora, cualquier día de la semana (servicio 24/7)

Las visitas de mantenimiento pueden coordinarse de forma:

  • Mensual
  • Bimestral
  • Trimestral

Además, Grupo UPS cuenta con un taller propio donde pueden repararse los equipos con servicios de mantenimiento o en garantía. Esto es posible gracias al amplio inventario de repuestos y partes y al personal técnico certificado en las diferentes áreas por representantes directos de fábrica.

SOLICITE UNA COTIZACION